Inicio Respuestas Outlook

Outlook se queda colgado y no abre

amner

Estoy harto de utilizar la web de outlook pues cada vez que la abro para ver mi correo esta se queda colgada y no abre bien, para cualquier cosa que haces te lleva un rato, no entiendo como algo que es mas nuevo va peor que algo mucho más antiguo, se supone que lo nuevo es mejor no? a alguien mas le sucede esto de que va muy lento o es de mi pc? por favor respondan

Windows xp 250gb 2gb ram.
#1 jrfii (2.005 Posts) - 23/06/2013 21:28:24
Eso es tu pc. Lo primero que tienes que hacer es, eliminar los posibles virus que tengas con estos dos programas: Malwarebytes y superantispyware. Luego haces una limpieza completa con ccleaner; limpiando todos los temporales, cookies, cache. de tu navegador web. Por otro lado no pones que procesador tienes ni cuanta ram; sería bueno conocer esos datos, ten en cuenta que si el ordenador es muy viejito y tiene un procesador pobre, pues esa puede ser otra causa.

Otra cosa que puedes hacer, es probar con otro navegador, por ejemplo Google chrome; va muy rapido.
comentas.
Bajar - Subir
#2 Nayra78 (1 Posts) - 27/06/2013 14:26:05
No es por el ordenador. Mi PC está perfectamente, uso el Chrome, y me pasa exactamente lo mismo. Depende del día abre rápido o se queda pillado y tarda minutos en actualizar y abrir. un mojón.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2013 14:30:00
Hoy no va bien outllook