Inicio Respuestas Internet

Reinicios repentinos jugando, navegando por internet...

Baelish

Windows 7 Ultimate de 64 bits

Pues eso, que el ordenador que reinicia solo (y a veces incluso se congela teniendo que apagarlo totalmente). No sé muy bien qué le pasa, al principio me salía en los mensajes de antes de iniciar el sistema operativo que la placa usó una protección especial contra picos de voltaje, vi en internet, y me ponía que tenía que entrar en la BIOS y desactivar eso.
Bien, lo desactivé. Cuál es mi sorpresa que se vuelve a reiniciar, y que ahora no me sale nada en la BIOS que lo justifique, total, que desconfiando, miro la temperatura del procesador, a ver si va a ser eso.
Nada, que el procesador está a 33º. Un amigo de mis padres somete el procesador a una prueba de esfuerzo y le sale perfecta, me lo optimiza y me lo devuelve.
Total, que durante media semana o una semana está perfecto. Otra vez vuelve el problema, y esta vez le da tan fuerte que ya no me deja acceder a Windows.
El problema empezó al meterle un procesador distinto al que tenía antes (que luego volvería a ser cambiado). Pasó de un Athlon X2 a un Athlon X4 (625 o 655, no reuerdo) y ahí empezó la fiesta. Total, que le meto el de antes (el Athlon X2, con este no se me reiniciaba) y le meto otro procesador (un Phenom II B95) y vuelve el problema.
Se me reinicia sobre todo al meterme en juegos (LOL y Fifa sobre todo) o al andar por internet en Youtube o en cualquier sitio con Flash.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Los componentes son los siguientes:
-Procesador: AMD Phenom II B95 (X4, 3,0Ghz)
-Placa base: ASUS M4A78LT-M
-Fuente alimentación: Coolbox Powerline F650 (650 W, 80% de eficiencia)
-Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
-Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 de Captiva
-HDD: de 500GB a 7200rpm, no sé el modelo ni la marca.

De nuevo, gracias de antemano.