Inicio Respuestas Windows

Pobremas al reiniciar o iniciar windows, reinicios repentinos.

tsuyu42

Hola, ante todo quiero agradecer a las personas que nos ayudan de manera gratuita, no sabría como hacerlo de no ser por todas ellas. Muchísimas gracias, de verdad. Mi problema es que últimamente se me ralentiza el pc sin pasar nada en particular y reinicia solo y ya ahí se queda la pantalla negra queriendo iniciar sin conseguirlo. Dólo lo consigo apagando y encendiendo de nuevo pero no reiniciando. Pensé que era el disco duro pero creo que es algo diferente. He hecho un diágnostico de memoria de windows 7 32 bits (el mío) y esto es lo que me dice:

Cbspersist_20151103191956.log (esto en varias líneas y con varios números)
CBS.log
sessions.xml
Poquexec.log
FilterList.log
minidump.mdmp

El pc me dice que tiene 4 problemas y que envíe la info, cosa que ya he hecho.
¿Me podéis ayudar por favor?

Windows 7 32 bits.