Inicio Respuestas Multifunción HP OfficeJet Pro L7680 Inyección de Tinta

Me detecta problema con un cabezal, aunque está recientemente cambiado

deharomart

Cómo puedo resetearla? Ese mensaje de error me anula la impresora y no me deja ni siquiera escanear.

Multifunción HP OfficeJet Pro L7680 Inyección de Tinta.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/12/2013 12:34:13
Hola, deharomart.

Si te lo han cambiado hace poco, como comentas, haz valer la garantía de esa reparación.

Creo que es la mejor opción. Todas las reparaciones disponen de su periodo de garantía legal.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "