Inicio Respuestas Impresora Canon IP4700 Inyección de Tinta

Canon IP4700 NO detecta el cabezal

AFHF

Buenas noches, tras limpiar el cabezal impresor y las esponjas para recoger la tinta de las limpiezas del cabezal, lo monto todo y al poner en funcionamiento nuevamente, NO DETECTA EL CABEZAL, muestra cabezal no apropiado para esta impresora.
Podéis ayudarme a ponerla en funcionamiento.

Gracias

Impresora Canon IP4700 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 08:48:10
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, sobre todo después de haber desmontado componente y sin poder evaluar si hay algo mal montado, tendrás que revisar de nuevo si todo está en el sitio correcto y no te has dejado suelto ningún cable.

Si a pesar de esto, el problema persiste, no te quedará más remedio que llevarla al servicio técnico, ojo procura que se servicio oficial porque en cuanto vean que has tocado algo pueden aprovechar para cobrarte lo que quieran por la reparación

Salu2