Inicio Respuestas Altavoces

Reciente compra de altavoces genius SP-Q06S

vidriola

Hola he comprado recientemente unos altavoces de la marca Genius SP-Q06S True Audio Expression
las características técnicas son las siguientes:
P.M.P.O. (Por máx. de salida): 120W
Impedancia: 21K Ohmios
Alimentación eléctrica: CA mediante transformador.
Controles: Alimentación, volumen, Entradas para auriculares.
Dimensiones (An x A1 x Pf): 90 x 164.5 x 116 mm3
Necesito instrucciones para imprimirlas en español, así como consejos. avisénme.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2013 00:08:10
Hola!

En la web de Genius no hay información sobre esos altavoces. Si no te dieron manual en la tienda, debes exigirlo, otra opción es que escribas a soprte de Genius para ver si te lo facilitan. Pincha AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo