Inicio Respuestas Tecnología

El uso de tecnologia muy reciente no siempre es la mejor opcion.

titorodrig

El uso de tecnologia muy reciente no siempre es la mejor opcion. por lo general las tecnologias muy recientes no gozan de repuestos en el mercado, hay que esperar algun tiempo para esto. hay muchas cosas que se mejoran durante y después del lanzamiento, que solo se logran ver cuando el producto esta en el mercado. yo recomiendo que se debe esperar cierto tiempo para adquirirlos y no ir de lleno a comprarnos un producto que recien lo estan colocando en el mercado.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2012 18:26:20
Que razón tienes, y aparte de esto, ¿tienes alguna pregunta?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema