Inicio Respuestas ADSL

Mejor opción ADSL

jesusangel9

Windows xp

Quisiera por favor saber cual es la mejor opción adsl en este momento, necesito contratar un adsl y estoy un poco perdido, si pudiesen orientarme un poco se lo agradeceria

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 06:37:48
En mi opinion, si no te importa estar sin conexion a veces, pero barato, jazztel, pero si quieres que funcione los 365 dias del año, movistar.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/06/2012 06:38:01].