Inicio Respuestas PORTATIL Sony SVF1521K1EW I3-3227U/4G/750G/SVGA 1GB/15

Soni Vaio. ¿La Mejor opción?

Silvia2204

Hola. He estado planteandome comprar un ordenador, referente a la calidad- precio he de decir que me he decantado por el sony vaio SVF1521K1EW . Sin embargo estoy en duda aún puesto que con el anterior modelo que adquiri de sony (el fit15E) tuve que devolverlo por problemas en la tarjeta de red (no se conectaba a ningun wifi) .Me gustaria saber si este modelo también presenta este tipo de problemas.
Muchas gracias de ante mano!

PORTATIL Sony SVF1521K1EW I3-3227U/4G/750G/SVGA 1GB/15.