Inicio Respuestas Windows XP

Busco driver de soni vaio vpceg13el para windows xp

TRIZTAN1206

Sistema operativo windows 7, procesador core i3 a 2.1ghz, memoria ram de 4 gb, disco duro de 500gb, quemador dvd, camara web, 4 puertos usb, entrada vga etc

tengo una laptop soni vaio vpceg13el con sistema operativo instalado windows 7, y necesito cambiarla a sistema operativo windows xp ma sno lo e podido hacer por que no e logrado encontrar los driver de la makina en general para poder cambiarla a sistema operativo windows xp si ustedes pudieran facilitarme la manera en que debo formatearla para poder instalarle el xp sin que pierda sus funciones o los drivers de la makina estare muy agradecida mi maquina es la soni vaio vpceg13el gracias!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 22:03:49
Hola!

Yo no te lo recomindo, el pc viene con Windows® 7 Home Basic 64-bit y por mucho que busques en la web del fabricante de cada componente el driver para xp es probable que encuentres algunos pero siempre habrán unos dos o tres que no encontrarás. Por lo tanto te sugiero que lo dejes cómo estás, pero si insistes te dejo el enlace de los controladores, deberás identificar cada uno e ir a la web de cada fabricante
CLICK AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo