Inicio Respuestas Sony Vaio

Sony vaio VPCEG13EL driver video, sonid, red,ect

eddyreycon

Sony vaio VPCEG13EL windows 7 sp1 ultimate

Formatee mi Sony Vaio VPCEG13EL e instale SO windows 7 SP1 de 32 Bit, al parecer no hay los controladores.
mi pregunta es si puedo utilizar los controladore de 64 bist de windows home de 64 bist en windows ultimate de 32 o 64 bit por favor una ayuda.

#1 Raforomero (1 Posts) - 11/07/2012 19:18:36
Prueba con esta pagina, saludos. raforomero
*********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/07/2012 19:24:09].