Inicio Respuestas Sony Vaio

Driver sony vaio VGN-FW21M

tronco55

Con el cd de instalación de la impresora cuando me pide que conecte el cable usb, me sale harware detectado, instalando controlador y luego se queda en espera y dice que me ponga en contacto con el fabricante del dispositivo

Vista home premium.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2015 19:54:07
Puede ser que el cd de instalación no contenga el driver para Vista. Comprueba eso.
En cualquier caso, descarga el driver más reciente desde la página del fabricante de la impresora, por modelo exacto.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.