Inicio Respuestas Windows

Se abre windows instaler al abrir office 2010

aljosumaca

Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme.
tenia el office 2007 instalado, y quise poner el 2010, al fi lo consegui y desisnstale 2007 de manera manual y con el fix it. posteriormente instlae el 2010, pero cada ves que quiero abrir algun programa de office, me sale el recuadro de
Espere mientras windows configura Office 2010 profecional plus
ya segui varias instrucciones, desde ponerle en reparar hasta el desisntalarlo y volver a instalas, borrando la carpeta de office desde archivos de programa, pero nada me a ayudado.
PD: después de instalarlo, entro a archivos de programa, me vio a la carpeta de office y me deja abrir el programa, pero cada vez que le doy en un documento ya hecho, me da este problema.
ojala alguien pueda ayudarme pues ya me desespere

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/12/2013 01:57:38
El office, como lo obtuviste?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D