Inicio Respuestas Móvil

¿Qué teléfono móvil crees que será el mejor de 2014?

Javier

Se acaba este año, y se inicia un nuevo año, 2014 será un año en el que los fabricantes sacarán al mercado multitud de nuevos modelos. Yo estoy esperando a que Samsung saque el Samsung Galaxy S5 y Apple su tan esperado iPhone 6, unos terminales que darán mucho que hablar, aunque ojo, que el resto de fabricantes se están poniendo las pilas, y andan pisando los talones a estas marcas. Pero por si fuese poca la competencia, ojo con los teléfonos móviles chinos, que se están abriendo mercado rápidamente, gracias sobre todo a portales de internet que los importan desde china y los venden a un precio sin competencia. El ingenio de estos chinos que copian/imitan a modelos tan populares como el iPhone 5, o al Samsung Galaxy S4 logran vender millones de unidades.

¿Qué teléfono móvil crees que será el mejor de 2014?, queremos saber tu opinión.

Un saludo a todos.