Inicio Respuestas Firewire

No captura con firewire

FOTOS12345

Tengo una board asus m5a99x evo md con w7 y con firewire en la placa madre, procesador amd fx 8120 3.1 gha, memoria corsair de 16 gb, disco dura de 1 tb, tarjeta de video 6850 1 gb ddr5,fuente thermaltake con torre v9 de la misma marcay fuente de poder de 730w-
el caso es que no me quiere campturar, le he colocado tarjetas pci y pci expres y nada-con el wxpsp3 funciona correctamente pero no soporta la siute de adobe cs6 y por lo tanto no puedo editar-
tengo una videogravadora panas0nic digital ag-dvc 10 de 3 ccd mini dv ntsc y un gravador digital casset panasonic ag-dv100 mini dv ntsc-por favor si me pueden ayudar-gacias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.