Inicio Respuestas Conceptronic

Conceptronic C05-001 Tarjeta PCI con interface FireWire

cardaor

Windows xp sp3

pues veran necesito el Cd Instalacion de la Conceptronic C05-001 Tarjeta PCI con interface FireWire ya que he formateado un ordenador viejo y no tengo el disco,gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2012 17:40:26
¿Y en la página de conceptronic no está ? o cual es realmente el problema, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema