Inicio Respuestas Firewire

Tarjeta firewire dejó de funcionar

veigator

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Compré e instalé sin problemas una tarjeta firewire con la que comunicarme con mi cámara de video digital. Usaba el Windows live movie maker.

Ya puestos, también me compré e instalé sin problemas una capturadora de video para otra cámara de video, ésta analógica.

Cuando quise volver con la digital no funcionaba y me apareció el temido mensaje de "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"