Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Me dejo de funcionar la salida vga de la tarjeta grafica (Solucionada)

checho1976

Windows 7 ultimate 32b

Hola tengo una pc ya hace unos años (desde 2009) para ser exacto,mother msi k9a2vm-f v2,am2+,micro amd semtron,memoria de 3gb y placa de video gf 9400gt, bueno y ya llendo al problema siempre ne funciono bien hasta que empezo a temblar la imagen cada tanto, pense que se moria el monitor (lg 19pulgadas lcd) hasta que un dia se apago la imagen no así la pc que seguia funcionando,conecte otro monitor y nada, apague la pc desconecte la tarjeta grafica y conecte onboard y arranco normal y llegue a la conclusion de que se estropeo la salida vga de la placa de video que también trae salida super video y probandola con un proyector la placa no se quemo ahora la salida vga se repara porque mi monitor no trae super video ni dvi solo vga

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 15:56:08
Puede ser que se estropee esa salida pero quizás simplemente con usar otro cable vga le de imagen al monitor y no necesites reparar la tarjeta, el conector se puede cambiar pero te va a costar más que comprarte una tarjeta nueva (supongo), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 checho1976 (7 Posts) - 22/01/2012 16:06:04
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar cambiando el cable y nuevamente gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 16:08:12
Ya nos contaras si funcionó , sería de gran utilidad por si a algún usuario le sucediera lo mismo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 checho1976 (7 Posts) - 22/01/2012 16:49:13
Recien termine de probar con otro cable y no tuve suerte, la ultima alternativa que me queda es conseguir un adaptador de super video a vga o dvi a vga, a uds que les parece esta idea desde ya mucha gracias
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 16:58:33
No tienes ningún problema en comprarte un adaptador como el que indicas, tienes varios modelos en internet y no son muy caros, pruébalo y quizás sea la mejor solución, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 checho1976 (7 Posts) - 28/02/2012 01:48:43
Les comento que se soluciono el problema con un adaptador vga a dbi y pude seguir disfrutando de mi vieja placa un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia y nuevamente gracias y quien quiera consultarme algo (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#7 checho1976 (7 Posts) - 28/02/2012 01:50:08
Les comento que se soluciono el problema con un adaptador vga a dbi y pude seguir disfrutando de mi vieja placa un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia y nuevamente gracias
Bajar - Subir
#8 marinalope (25.539 Posts) - 28/02/2012 10:53:39
Te agradecemos que hayas dado la solución a tu problema,les puede servir a otros usuarios con el mismo fallo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.