Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

No detecta tarjeta grafica al conectar/desconectar cables a la salida de audio..

Kritas

Es un error que me viene ocurriendo desde hace tiempo. Tengo la pantalla conectada a la tarjeta gráfica por VGA, el problema es que cuando toco los cables de la salida de audio la mayoría de veces deja de reconocer la grafica y tengo que conectar el ordenador a la integrada. No entiendo que puede ser, a ver si alguien puede ayudarme,

Saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2014 15:24:56
Hola Kritas, ¿has comprobado que la tarjeta gráfica esté correctamente conectada?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Kritas (5 Posts) - 21/04/2014 17:08:27
Si, comprobé tanto la gráfica como la RAM.
Gracias por responder.