Inicio Respuestas MSI

Conectar los cables de tarjeta madre msi 7304

mkoy

No estoy seguro de como conectar los cables de gnd tendra algun manual o grafico del orden de su colocacion, agradezco la ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2013 12:17:35
Hola, debes acceder a la página de descargas de la web del fabricante (pincha en el enlace) y descargar el manual de usuario de tu placa, ahí te indica como conectar los cables

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa