Inicio Respuestas Instalar

Como instalar los cables a la tarjeta madre e210882

fj54ve

Windows xp

cambie el cajon, y este cajon tiene los cables de otros colores y no se donde colocarlos. pues la tarjeta no me indica donde. gracias por la solución de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 16:41:10
Ese no es el modelo del equipo, debe ser otro revisa bien por favor, viene fisicamente escrito en el board

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.