Inicio Respuestas Cables

Como van conectados los cables de la targeta madre sis 7012

flaix

Tengo windows xp procesador intel celeron D315. Identificador de la plataforma 1Fh/Mc04h (socket 478). nombre de la placa base Micro ATX. chipset de la placa base SiS661GX

desconecte los cables de la placa base y no se como volverlos a conectar. quisiera saber exactamente en que lugar va conectado cada cable.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2012 21:05:10
Qué cables? los de la fuente o los del frontal?