Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP como instalo los driver de sonido de la targeta madre de agp8x

titere

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Tengo una targeta madree agp8x y no me esta funcionando, el windows es xp, quiero saber que hacer, si es que tengo que cambiar le motherboard.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:53:30
¿Qué no te funciona el sonido o la placa madre?, no te entiendo muy bien, los drivers para esa placa los puedes encontrar aquí: http://www.asrock.com/support/download.asp , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 21:02:59
Titere

debes de agregar mas información acerca de tu problema como los sintomas, como paso eso, que has hecho o cosas asi

lee esto

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.