Inicio Respuestas Intel

No tengo controlador de sonido de mi targeta madre intel la crosse D865GLC

ScKraZ

Windows xp sp4 o 3 no estoy seguro

hola me podrian ayudar es que mi targeta madre me esta dando problemas porque no tengo controlador de sonido me podrian ayudar gracias.!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 27/05/2012 04:07:39
Podrías entrar en la pagina del fabricante de la misma y bajarlo desde allí.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.