Inicio Respuestas Targeta

Targeta grafica gforce8400 dejo de funcionar

toniLAYOS

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

la pantalla se apaga dos o tres veces ,y luego se queda clavada,por lo que tengo que reiniciar el ordenador.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/07/2012 16:37:57
Actualiza o reinstala su driver. Límpiale también el ventilador (el de la tarjeta gráfica) por si se sobrecalienta. Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/07/2012 16:38:33].