Inicio Respuestas Conceptronic

Montar y Configurar tarjeta pciexpress conceptronic + ssd corsair force 120 gb

danivan

Windows 7 profesional + placa asus p5q pro turbo + intel core 2 duo 8700 y 4 gb ram.

Hola, tengo una placa asus P5Q Pro Turbo sata II y para darle un poco más de velocidad al sistema he cambiado el disco maestro a un corsair ssd. Lo he conectado a una tarjeta conceptronic pci express card sata 600 nº referencia CSATA600EXI a una ranura pciexpress de mi placa. Pero la sorpresa es que haciendole varios test de velocidad el disco no me da más de 180 Mb/s de lectura. Por favor podeis ayudarme GRACIAS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2012 10:30:25
¿lo has probado directamente con uno de los puertos SATA de la placa?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 danivan (5 Posts) - 12/06/2012 12:29:07
Muchas gracias por responder. Sí, lo he conectado directamente a un puerto sata II de la placa y me dá más o menos lo mismo aprox 180 Mb/lectura. Pienso que mi problema es que no se configurar la bios de mi placa. La bios detecta el disco ssd como inde: ssd corsair, conectado a la tarjeta pciexpress conceptronic mencionada anteriormente un poco raro porque el disco es sata. Si necesitas algún otro dato, por favor pidemelo, no soy un experto pero haré todo lo que pueda, Gracias!.
Bajar - Subir
#3 danivan (5 Posts) - 15/06/2012 13:47:58
Por favor Godmol, alguna ayudita más.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2012 11:00:11
No puedo decirte mucho más, aparte de los test de velocidad ¿has notado realmente alguna mejora?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 danivan (5 Posts) - 21/06/2012 16:00:27
El disco ssd vá más rápido conectado directamente a placa que a traves de la tarjeta sata3. Solución, he devuelto la tarjeta y más adelante cambiaré la placa, micro y ram. Velocidad con tarjeta Conceptronic 185 Mb/s sin tarjeta 198 Mb/s, prueba obtenida por el programa CrystalDiskMark. Todo lo demás es complicarse. Muchas Gracias Godmol.