Inicio Respuestas Conceptronic

Configurar router conceptronic c54brs4a

popolla

Los pcs que se conectan tienen todos windows 7

tengo estos routers: GETAWAY CG3100D-RG (este es de ONO y tengo 50 megas).
conceptronic c54brs4a El cual quiero conectarlo en casa de mi hermano.
yo vivo en un segundo y el en el tercero.
con mi router el se conecta pero se cae muxo por la señal que es devil, así que compro este router conceptronic c54brs4a para ponerlo en su casa de punto de acceso (ap) y alimentar a su pc por cable. la berdad eske no puedo configurarlo para que vea el mio de ONO y no se que hacer ya que sea gastado 44 euros en este router(conceptronic c54brs4a)y al final llebamos 2 dias dandole vueltas y nada.
Gracias a kien pueda explicarme el porke de esta situacion