Inicio Respuestas Windows 7

Minidv a pc con windows7, se puede con firewire?

marcadorex

SO Windows 7 64b , 4Gb RAM; videocamara JVC GR-D320E

Voy a comprar un pc sobremesa con windows7, me van a instalar una firewire interna, mi duda es si luego me reconocerá la videocamara minidv sin problemas, o me dará problemas al ser w7 y solo funciona con windows xp, lo digo por comprar o no el pc que aún estoy a tiempo.gracias.

p.d.:la videocamara es una JVC GR-D320E

#1 FOTOS12345 (2 Posts) - 21/11/2013 05:31:49
tengo una board m5a99x evo amd. d.d de una tera, 8 gb. de ram y w7 64 y la video camara no captura por firewire, compre una tarje ie1394a interna pci y tampoco funciono.
nadie a podido dar con el problema. le instale wxpsp3 y esta funcionando correctamente, pero no trabaja con la suit de adobe premier csc .pido ayuda si alguien
se le presento este problema en un pc de escritorio. gracias