Inicio Respuestas Instalar

No consigo instalar programa Office

Manmogo

Saludos
Al comprar mi PC instalé el Office 2013 de prueba, al acabarse el plazo he intentado volver a instalarlo y no me lo permite , he intentado sin resultado eliminar todos los archivos anteriores del programa, e instalar versiones diferentes pero no consigo instalar nada. Después de que me caducara el 2013 tuve instalado por un tiempo el 2003, pero lo eliminé por error y ahora soy incapaz de volver a instalarlo aún teniendo el CD
Alguna sugerencia?
Tengo entendido que existe una versión muy sencilla pero totalmente gratuita, me pueden informar de si es así
Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/12/2013 19:50:25
¡Hola!
Una vez terminado el plazo, queda en el registro una indicación que impide que aunque lo desinstales vuelvas a instalarlo de nuevo para burlar dicho plazo funcione. La única solución es comprarlo e introducir la clave que te faciliten.

Igualmente ocurrirá con las otras versiones que intentas poner. Si son de prueba.-. no te dejará.

Así que como bien apuntas, la solución es la versión gratuita, que para un uso normal casero tienes suficiente. Conozco \ "LibreOffice\ " mira a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Manmogo (6 Posts) - 09/12/2013 20:06:18
Gracias por tu pronta respuesta Trilobite
Me he estado informando y había pensado en la opción Open Office no se si hablamos del mismo programa
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2013 20:10:06
Son similares de hecho si no muy mal recuerdo el openoffice es una versión más antigua que el libre office

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Manmogo (6 Posts) - 09/12/2013 20:14:36
Gracias, lo tendré en cuenta y supongo que acabaré instalando uno de los dos.
Bajar - Subir
#5 Manuelsevi (49 Posts) - 09/12/2013 21:18:44
El apache openoffice 4.0.1 es el último que han sacado. Yo es el que uso, es gratuito, permite guardar en formato .doc y lo abre todo. http://www.openoffice.org/es/descargar/
Bajar - Subir
#6 Manmogo (6 Posts) - 10/12/2013 12:46:42
Ok Gracias, me los miraré, el presupuesto no está para muchos gastos.