Inicio Respuestas Instalar

Instalar programa para ver y modificar archivos office

Alfalpe

Android 2.2 Netbook Smart 702 prom El Periodico

He intentado descargar programas gratis y de pago pero ninguno se puede descargar. Cual es el que puedo bajar mi necesidad es el word, ya que es el que uso tanto para leer doc que me envian como para enviar si los modifico

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2012 17:19:06
Hola Alfalpe, ¿has probado con el Quickoffice?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Alfalpe (2 Posts) - 04/12/2012 19:18:00
Este no lo voy a probar, muchas gracias