Inicio Respuestas Archivos

Programa para visualizar archivos swf

jdela

Windows 7, Internet Explorer 9 y Firefox 18

Hola, perdonad mi ignorancia, pero creo que preguntando es como se aprende.

Mi consulta es la siguiente, quiero abrir un archivo con extensión swf. Ya he buscado en internet que se puede abrir con el navegador, pero mi duda es que si se puede abrir estos achivos swf con algún programa. ¿Qué programa me recomiendan?

He visto también por internet que me debo de descargar el Adobe Flash Player, pero éste es un plugin y no sé si hay alguna forma para visualizar estos archivos con este plugin sin utilizar el navegador o si existe algún programa gratuito de Adobe para visualizarlos sin utilizar el navegador.

He buscado en la página de Adobe y sólo encuentro el plugin Adobe Flash para navegadores.

Un saludo.

#1 webnovel (100 Posts) - 18/01/2013 23:54:16
Existe un programa totalmente gratuito en la web llamado \ "Flash movie Player\ " version 1.5 que te servira para esos fines . teclealo así en tu navegador y encontraras muchos sitios desde donde podras descargar esta aplicacion
Bajar - Subir
#2 jdela (2 Posts) - 19/01/2013 11:02:45
Gracias por tu respuesta, pero he visto en las características que \ "Flash movie Player\ " no es compatible con Windows 7.

Me sigo preguntando si ¿Adobe no tiene ningún programa para reproducir archivos Flash?