Inicio Respuestas Microsoft Office

Solucion programa microsoft office desinstalado

fabian65

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

el programa me dice que winword.exe -imagen incorrecta

el s.o. no me abre el microsoftofficeword2007,es un sobremesa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 23:20:38
No das información acerca de tu equipo, ni de tu sistema operatio, te falma mucha información acerca de tu problema, esto por si lo quieres agregar

en cuanto a tu problema lo unico que te digo es: reinstala el office

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.