Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar programa desinstalado

Maria11Estr

Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 3 (Fabricado y con soporte de Toshiba)

Muy buenas,
ayer por equivocación eliminé el paquete de microsoft office enterpise 2007, y ahora no tengo ni word, ni powerpoint, ni excel.
He probado a restaurar el sistema pero me dice que no se completa la restauración porque "no hubo cambios en el sistema". ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2012 13:40:59
Si la versión que tenías era original y comprada, usa el CD para instalar de nuevo, si no pincha AQUÍ (enlace libreoffice), es lo mismo pero no necesitas usar software pirata

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/11/2012 13:41:27].
Bajar - Subir
#2 Maria11Estr (2 Posts) - 04/11/2012 13:46:45
Gracias por tu respuesta y rapidez! El programa era original pero no me entregaron disco ninguno, venía ya \ "de fábrica\ " (el portátil es uno de los que ofrecía la Universidad) los únicos discos que tengo son para instalar, por ejemplo, windows xp; tendría que formatear y empezar de 0; así que creo que me lo descargaré por la web que me has dado. ¡Muchísimas gracias!