Inicio Respuestas Programas

Se me han desinstalado programas

One90

Windows 7 starter

Hola, soy una principiante en esto de la informática y necesito ayuda en un tema.
Hace una semana me compré un notebook asus que trae windows 7 starter. Ayer descargué un programa para poder personalizar el escritorio, las ventanas, barra de tareas etc. No sé por qué pero justo después de instalarlo vi como muchos accesos directos de programas que me había descargado antes (google chrome, gimp etc) se inhabilitaban y al meterme en el panel de control vi como la mayoría de programas que tiene el ordenador se me han desisntalado. He desinstalado este programa que me descargué pero no se como puedo hacer para que todos los programas que traía el ordenador vuelvan a estar en el equipo. No se si hay algún modo o no, la verdad es que no tengo mucha idea.
Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/10/2012 18:36:34
En primer lugar tenés que saber que el Windows 7 starter es muy limitado y hay muchas cosas que no se pueden hacer, segundo probá a restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de ese programa. Tercero no instales programas si no sabés exactamente para que sirve o como funciona,menos si no son páginas oficiales.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 21/10/2012 18:36:53.