Inicio Respuestas Placa

Placa tforce4 u 775 no arranca

tullere

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

hola amigos, mi problema es el sgte: tengo una placa tforce4 u 775 la prendo y el ventilador del procesador arranca pero no me da pantalla.
hay una luz roja parpadeante en la placa, pero me parece, no estoy seguro, que debiera tener dos luces encendidas la placa y no parpadear.
de antemano gracias.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 15:54:14
Hola tullere,puede ser la placa o puede ser la fuente de alimentación que se te haya estropeado,cuando la fuente de alimentacion se estropea no deja pasar suficiente corriente para que la placa arranque,funciona el ventilador,alguna luz,pero poco mas,si puedes,prueba con otra fuente de alimentación para descartar que no sea eso el problema de que tu placa no arranque,prueba y nos cuentas,ok?
un saludo
Bajar - Subir
#2 tullere (25 Posts) - 23/11/2011 03:24:02
Hola amigo gracias por la respuesta. ya probe cambiando la fuente y también probe la misma fuente en otra placa y arranca. habra alguna otra cosa que descartar? otra vez gracias, saludos