Inicio Respuestas PC

Ayuda algo le paso a mi pc

Nofuncionac

Hola, sabes que antes los juegos me corrian a 100 fps o mas, como por ejemplo assassin's creed II luego mande a formatear el pc y casi un año dsp instale un juego no muchos requisitos pero me gustaba y me corria a 20 fps, luego payday 2 e igual me corria a 20 fps, luego instale assassin's creed a ver que onda y me corre a 20 fps. me podrias ayudar ?

Windows 8 32 bits procesador intel pentium tarjeta grafica ati radeon hd 4600 series .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/12/2013 18:18:49
¿Cuando te iban bien los juegos también tenías Windows 8?.
Prueba a actualizar el driver de la gráfica desde la web de AMD:

http://support.amd.com/es-xl/download

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Nofuncionac (2 Posts) - 07/12/2013 18:24:35
Mira, formatie el pc tenía windows 7, pero instalaron windows 7 otra vez luego del formateo y hay me empezo a correr mal luego lo formatie pensando qe no se podria tener algun driver en windows dañado no se me imagine cualqer cosa, formatie e instale windows 8 y el problema perciste y si esta actualizado el driver :c