Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Algo le paso a mi celular

allan1

Mi celular estaba en buen estado nunca se me cayo no se me cayo al agua ni nada pero mi pantalla le dio un derrame no se como explicarlo pero no tengo la pantalla rota ni tiene mas de un mes es un core 2

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2015 09:09:55
Hola allan1, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,