Inicio Respuestas Celular

Quiero saber si debo algo a la telefonica de mi celular rpm

Si por favor lo necesito uegente quiero sacarme un celular nuevo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2014 10:18:08
Después de reflexionar profundamente, considerando los pro\ 's y los contra\ 's, he llegado a la conclusión que lo más razonable va ser que consultes directamente a la telefónica, y NO a un foro de informática totalmente ajeno a tu relación económica con telefónica.
Se cierra el hilo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.