Inicio Respuestas Problemas

Ayuda no se si es pentiun 3 y si es que puedo mejorarlo en algo?

OKAZAKIL

AMD DURON(TM)PROCESSOR,MMX, 3D NOW, -1.1GHZ

tengo una amd duron(tm)processor,mmx, 3d now, -1.1ghz no se si sera pentiun o si puedo mejorarlo en algo alguien que me ayude por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 20:26:06
Sinceramente la mejoria que podrias hacerle es cambiarlo por uno nuevo, dado que dificilmente encontraras partes para ese equipo nuevas y a un precio razonable. ademas de que estarias gastando y no invirtiendo (hay una gran diferencia en ello)

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 OKAZAKIL (2 Posts) - 14/11/2011 20:33:58
Ola gracias por tu respuesta pero con cambiarlo por uno nuevo te refieres a el microprocesador? o comprarme una computadora nueva?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2011 05:13:22
A un cpu nevo

el duron es un procesador similar (no igual) al pentium 3,

seguramente lleva memorias pc100 o pc133 una memoria de esas en el mercado cuesta mas o menos unos 80 usd, el procesoador sinceramente nuevo no lo encontraras, esta bastante desfasado, en fin las piezas te resultaran mas caras que si compras un equipo nuevo.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros