Inicio Respuestas Facebook

Hay otra forma de desbloquear a una persona en el facebook?

rosariocha

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

eh bloqueado a una persona por equivocacion,ahora la quiero desbloquear,pero no aparece en la lista de bloqueados.Hay otra forma de desbloquearla a esta persona?
ayúdenme porfavorr. !

#1 Filinist (1.246 Posts) - 22/11/2011 02:36:12
Hola, lo que pasa es que no podés desbloquear y volver a bloquear a esa persona por 48Hs, por lo tanto vas a tener que esperar 2 días para poder volver a desbloquearla. Saludos.

Duele cada cara de pobreza, un plato vacío en la mesa, ver que a nadie le interesa, muchos hablan de ayudar, pero son solo son promesas, no sigas en lo mismo, no quedes en represa, si no sos vos o tu familia a nadie le interesas.