Inicio Respuestas Hotmail

Como desbloquear mi hotmail me dice que otra persona usa y me pregunta secreta

195403

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

yo inyento abrir mi hotmail y me sale que otra persona lo esta usando yque la clave que introduzco
no es lapregunta secreta es cual es su ###### yotros datos que no me acuerdo porque yo abri esa cuenta en 1999 agradeciendole su gran ayuda Ales Ospina mi correo bloqueado es (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 23/01/2013 02:26:14].

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 23/01/2013 08:53:01].
#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 02:35:09
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/01/2013 08:52:04
Y para colmo pones hasta la respuesta de la pregunta secreta, ten un poco de criterio al poner datos en un foro donde todo mundo ve

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.