Inicio Respuestas Hotmail

Al desbloquear mi cta. Hotmail recibe mi correo otra persona y figura como rte.

palpaez

Se bloqueo mi cuenta hotmail y para desbloquearla, utilice un ordenador que no era mío, pero realice en desbloqueo. Desde. Mi cta hotmail, se. Desbloqueo pero desde ese dia, mis. Email los recibe el propietario del ordenador y figura como remitente cuando yo envio n mensaje. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias. Paloma
3Z