Inicio Respuestas Móvil

¿Qué telefono móvil flexible comprar?

alumq

Lei en internet que habían anunciando varios teléfonos flexibles y curvos y me interesa esa tecnología, quisiera saber que modelo comprar o cual me recomiendan y que hacer, esperarme a que salga otro modelo mejor después de las fiestas o comprar ya uno, agradecería una respuesta.

Teléfono flexible.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2013 07:05:17
Que yo sepa no hay mucha tela de donde cortar como para darte opciones, de hecho por que no pones los modelos que te gustan?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D