Inicio Respuestas Android

Comprar teléfono móvil nokia con android

jummmoi

¿Me podrían recomendar un teléfono móvil Nokia que tenga Android? ¿que modelo me recomiendan? muchas gracias por sus consejos

Movil android.
#1 Javier (11.192 Posts) - 18/12/2013 05:43:23
De momento no hay ningún modelo de Nokia que se pueda comprar, pues Nokia no los fabrica aún con Android.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2013 16:50:34
Hola, por hacer un comentario, que es una opinión personal, Nokia ha sido comprada por Microsoft, se me hace raro pensar que pongan ala venta algún teléfono con sistema operativo distinto del Windows Phone

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa