Inicio Respuestas Móvil

Comprar libre el teléfono móvil Vodafone Smart 4G

paxert

¿Alguien me puede decir por cuanto me puede costar comprar libre el teléfono móvil Vodafone Smart 4G de Vodafone? es un modelo que ha sacado la compañía hace unos días, gracias.

Vodafone Smart 4G.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2013 12:55:03
Hola paxert, yo no soy muy listo, pero si el teléfono lo ha sacado Vodafone y en el modelo se incluye la palabra Vodafone, es probable que no lo puedas conseguir libre ya que lo comercializa esa operadora, solo te queda consultar en internet a ver si ese teléfono corresponde e un fabricante determinado y se comercializa con otro nombre.

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2013 14:30:51
Eres tu el del post 84744?