Inicio Respuestas Windows 7

Como se pasan fotos del telefono vodafone Smart II a Windows 7

clemen43

Windows 7 Equipo Acer 64

Conecto el cable USB del telefono al ordenador, sale ventana Activar USB, pulso y empieza un circulo girando y la leyenda Almacenamiento USB en uso.
Miro en el ordenador en descargas, imágenes y otros sitios y no consigo encontrar las fotos que pretendo pasar.