Inicio Respuestas Samsung

Tengo el celular samsung galaxy gtb7510l como se pasan las fotos a la pc

maui998

¿Cómo se pasan las fotos a la pc en un celular samsung galaxy gtb7510l, por favor que alguien me lo diga gracias.

Samsung galaxy gtb7510l.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/05/2013 09:39:54
Hola maui
busca el modelo de tu telefono y en la pagina de samsung, hay el software: kies
este programa tiene varias utilidades
también puedes buscar el driver usb, lo instalas y conectas el telefono con el cable usb al pc
Un saludo