Inicio Respuestas Samsung

Recuperar fotos del celular samsung galaxy

FabianaC

Hola, he mirado el video tutorial de cómo se recuperan las fotos eliminadas de un celular con el programa wondershare photo recovery pero no encuentro una página para descargarlo gratuitamente e instalarlo en mi pc, podrá ser porque el procesador es AMD sempron (tm)2400. Si pueden me pasan el nombre de la página para descargar el programa. Gracias.

Windows xp.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 19:59:20
Solo para comentarte que si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas ilegales como piratería

si te han recomendado ese programa y te ha interesado lo correcto es comprar una licencia de uso

dejamos la pregunta abierta por si otro conoce una solución similar pero que sea gratis

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.