Inicio Respuestas Netbook

Netbook acer,conexion inhalambrica

jordiasco

Bueno s dias tengo un netbok acer para estudiantes del instituto y no puedo conectarme a la red wifi de casa,concretamente pone ren inhalambrica desconectada y no se como activarla otra vez ya que no hay conexion a internet,agradeceria si alguien me puede resolver el problema.muchas gracias a todos y un cordial saludo

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/11/2013 21:13:48
Podrías conectarte de forma directa con un cable ethernet al módem/router.

¿En el instituto sí se conecta?.

Si no se conecta en el instituto comprueba si en alguna de las teclas F1, F2, F3. hay un símbolo con una antena y señal. Será pulsando la tecla Fn+FX siendo X un número la que hará que se encienda la conectividad Wifi.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 jordiasco (16 Posts) - 03/12/2013 11:31:42
Si,ya esta muchisimas gracias,se ha conectado en el instituto y después ya funcionaba bien. un saludo y hasta otra,buenos dias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 07/12/2013 19:15:28
Me algro que hayas solucionado tu incidencia.

Un saludo y cuando tengas nuevas dudas ya sabes a donde venir.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.