Inicio Respuestas Contraseña

¿Cómo evitar que windows 8.1 me pida la contraseña?

Bastardo

Hey!!

Pues eso: ¿Cómo puedo evitar que windows 8.1 me pregunte por la contraseña al iniciar cada sesión? Cuando lo instalé, me hizo darme de alta con un usuario de microsoft (hotmail) y ahora siempre me da el follón con la dichosa contraseña al inicio de la sesión. Para mí es un incordio.

Muchas gracias de antemano.

ACER Aspire AX3900 - Windows 8.1 - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 - 1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce.

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce
#1 ninbus (124 Posts) - 30/11/2013 11:59:41
Hola Bastardo hola eso lo tendrás que modificar desde panel de control >cuentas de usuario y protección infantil>cuentas de usuario
Desde allí podrá modificar tu cuenta
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Bastardo (37 Posts) - 30/11/2013 14:39:07
Eso intenté, pero no hay manera. Por más vueltas que doy no encuentro cómo evitar que pida la contraseña. Dice: \ "cuenta protegida con contraseña\ " y no hay opción de quitarlo (que yo vea).

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2013 15:41:02
Hola bastardo, comentarte que la primera vez que pusiste los datos de hotmail, no leíste o no comprendiste el resto, te sugiero, en administrador de cuentas crear una cuenta nueva, como administrador, seguramente verás la misma pantalla donde te pide la cuenta de hotmail, no hagas caso y busca la otra opción (cuenta local) o algo así, la verdad que esta medio escondida la opción, dado que no uso win8, no te puedo decir exactamente, pero esa cuenta actual será difícil, por no decir imposible, que la puedas cambiar a cuenta local mejor usa la otra y esa otra la puedes dejar sin contraseña

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Bastardo (37 Posts) - 01/12/2013 12:22:00
Muchísimas gracias

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce